Bocadillo de pollo


El bocadillo de pollo es una idealización de las dietas, un alimento ideal para toda persona que quiera mantenerse en su peso. Pues de todos es bien sabido que el pollo no engorda, además al tener otros ingredientes sanos como la lechuga y el tomate adelgaza.

Da igual cuanto pollo tenga, como si tiene un pollo entero, el bocadillo de pollo adelgazará puesto que ese es su cometido. Así que en recetas de mamá Luis, hoy tenemos, el bocadillo de pollo una entelequia alimenticia.

Ingredientes
  • Pan
  • Tomate
  • Lechuga
  • Pollo
  1. En primer lugar cortaremos en pan en dos rebanadas, y según el gusto del consumidor o el tiempo que tardemos en hincarle el diente tostaremos el pan. Si van a pasar varias horas entre la realización y la asimilación del mismo es buena idea tostarlo para que el pan no se reblandezca.
  2. Cortamos el tomate en finas rodajas y lo colocamos sobre el pan.
  3. Hacemos los filetes de pollo a la plancha, con el mínimo aceite necesario para que los filetes no se peguen a la sartén. Yo les suelo echar un chorrito de limón, eso está en las preferencias del consumidor.
  4. Colocar un pequeño lecho de lechuga y encima, los filetes, una vez colocados todos. Se les pone otra sábana de lechuga, además así no reblandecen el pan más de la cuenta.


¡¡Disfrutad con la comidita rica!!

3 comentarios:

Elfa'24_Satine dijo...

El PAN es antidieta!!!XDXDXDXDD Y es el elemento principal de tu receta.....mmm...Mierda de Chef... XD

Balddy dijo...

Pero el tomate reduce su efecto, soy un crack. Más que un chef un alquimista, ou yé

Elfa'24_Satine dijo...

XDXDDXDDDXD "no me llaaaaaaaaaaaames iluuusooo xq tenga una ilusionnnnnnnnnnn....(8)"

Publicar un comentario