Gente que me cae bien

Hoy voy a hablar de gente que me cae bien, aunque no les conozco. ¿Por qué me caen bien si no les conozco? Pues, puede que no conocerles sea una razón, aunque también influye que andan mucho por internet. Hoy la lista solo incluye a tres personas.

  1. Javier Malonda Es GonzoTBA llevó leyendo a este hombre desde que comencé a usar internet con más asiduidad, vamos, no recuerdo internet sin visitar su blog. Con eso lo digo todo. Me gusta porque es gracioso, y tiene dos dedos de frente y otro de locura.
  2. Leopoldo Abadía Un puñetero crack, un hombre sensato en horas difíciles, yo lo hacía presidente. Hay miles de charlatanes rondando el mundo, todos hablan de lo que no saben, él no. Él habla con un lenguaje cercano de la crisis y como salir de ella y nos recuerda a todos la sensatez, y que los mangantes son lo que son, ladrones, no gente a la que admirar.
  3. Albert Einstein Me encantaría leer todo lo que escribió más allá de la física, porque no solo era un gran físico sino un filósofo en toda regla con ideas realmente interesantes.
Pues esos son mis señores ídolos, que hay más que me encantan, pero ya iré diciéndolos. A ver si me pillo alguno de los libros de Leopoldo Abadía este, que me encantan sus artículos.

1 comentario:

Elfa'24_Satine dijo...

A mi me caía bien ezcritor, hasta que pasó su página a ser demasiado turbia como para visitarla asiduamente.
Y me cae bien youtube =D

Publicar un comentario