Consiguiendo mis metas

Supongo que marcarse metas es algo normal en la vida de todas las personas, algunas de mis metas este año eran:


  • Perder peso
  • Hacer un buen curso 09-10 académico
Lo primero, supongo que otra vez de vuelta a empezar hasta que llegue a 90 kilos, que es lo que quiero pesar. Iré a correr alguna vez, espero que Manu se anime.

Lo segundo, de momento vamos bien. Me preparé calor a saco, y he aprobado, genial. Un 5 en revisión, pero menos da una piedra, y llevarme calor a septiembre sería una gran putada. :)

Lo otro ha sido campos, salió el otro día y tengo un 7.4, la leche. Por fin, y casi sin estudiar, porque estaba TAN harto que ya no me la miré más de 3 horas. Demasiadas veces la he estudiado, como para echarle más horas, me podría haber dado un síncope. 

Las dos anuales sabía que las iba a suspender, aunque mal por mí, porque les he ido echando algo de tiempo. Bastante en el caso de medio ambiente, y no tanto a métodos. Pero como son anuales, las puedo recuperar ahora en julio.

Elasticidad la tuve que vender, en pos de control. Así que elasticidad para septiembre, toda una gracia, pero así la estudio en profundidad. Y control espero haberla aprobado, muchas horas haciendo el proyecto y entendiéndolo todo, la verdad es que exceptuando lo de petri que no fui porque diciembre es una mierda y tal, pero vamos, creo que aprobaré.

Así que en cuanto salga control, haré el recuento. Pero me parece que por una vez va a ser positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario