Me queda un mes uapo, uapo

Acabo de volver de medicina, iba a estar hasta más tarde, pero la verdad es que me estaba cagando. He descubierto, bueno, redescubierto, que en medicina rindo unas 8 veces más por minuto. Es decir que en un minuto me concentro, y en el segundo minuto ya estoy casi a plena capacidad.

He de decir que aunque no me considero un tipo super inteligente, cuando me concentro soy capaz de hacer grandes cosas. Una de las razones porque me costaba antes nada sacarme asignaturas era por lo rápido que me concentraba y lo que me rendía, en segundo de carrera perdí esa capacidad y el tercer año la hundí, jugando al lineage.

La cosa es que el cerebro hay que ejercitarlo, y mucho, para que no se atrofie. A partir de ahora creo que voy a ir a estudiar duramente a la sala de estudio de medicina, si es con Andrés mejor porque la verdad es que es un buen compañero de estudio con charlas interesantes durante el rato de descanso. Así que nada, a no parar este mes, que creo que voy a escapar bien, visualizo el éxito y cuando lo visualizo lo consigo.

Otra cosa que me ha parecido brutal es el efecto del té verde sobre mi concentración. Leí hace tiempo que el té verde estaba considerado dopaje en el ajedrez, que tenía unas propiedades que incidían en la concentración y memoria de manera brutal. Entonces, me fijé que los grandes maestros de go juegan bebiendo té verde de manera pausada... Mmm... Lo decidí probar, y funciona, y vaya que si funciona. Es otra cosa que hace que me concentre más y no pare, y por lo visto hasta adelgaza. Bendito té verde. :)

Pues eso! Este mes escribiré más para desahogarme.

1 comentario:

wygc 2006 dijo...

seguramente lo del te es efecto placebo. yo bebo te verde (y negro) en el trabajo pero para hidratarme y depurarme, y por supuesto, para disfrutarlo.

/marc

Publicar un comentario