¿Y si la guerra comenzase mañana? La última de todas las guerras, en la que el hermano levantaría el puño contra el hermano, y el hombre se convertiría de nuevo en un lobo para el hombre. 

¿Quién dirigiría una guerra entre la humanidad? Es curioso, pero los países y los estados que hemos colocado ahí para protegernos nos han dado la espalda azuzados por una élite de ricos y poderosos que parece que mandan en el mundo. El FMI nunca fue elegido democráticamente y a día de hoy parece que toman decisiones en Grecia, y también en España.


¿Dónde queda el pueblo? Hubo una vez en la que los políticos, los dirigentes del mundo eran cultos e inteligentes, eran ilustrados. ¿Qué son hoy? Hoy son una panda de inútiles, sentados en unos escaños por los que a veces ni se dignan a pasar, que golpean el hemiciclo en una actitud parecida a la de una clase de niños de 3º de la E.S.O.

¿Cómo va a tener un profesor autoridad en una clase? Ni el presidente del congreso lo tiene sobre el congreso, y eso que solo modera. La política es una vergüenza. Roban y destruyen, nunca más han construido. Es triste escuchar a mi madre decir que en España bebemos porque Francisco Franco hizo los pantanos. No deja de ser curioso que la sanidad universal viniera de sus días, que las carreteras y muchas cosas que fueron puro socialismo.

Y a día de hoy que gobierna un partido "socialista", amigo del pueblo, ¿qué se hace? Nada. Dentro de un año se tocará la sanidad, poco a poco, para ahorrar, paulatinamente conseguirán que se privatice. Y el pueblo quedará a merced de las aseguradoras y otro tipo de personas que solo quieren hacer dinero, ¿es la privatización la salida? No. La correcta regulación y el aprovechamiento justo de los recursos sí.

Eliminar dinero de las autonomías, centralizar muchas cosas y pedir las cuentas a diario de lo que se gasta en cada ayuntamiento. Puedes gastar con independencia, pero como soy yo el que te da el dinero, me lo vas a tener que justificar céntimo por céntimo. 

Si alguien es corrupto, y roba, o hace favores a amigos. Vulnerando de esa manera el libre concurso al que se someten las obras públicas deberá caer en manos de la justicia, devolver el dinero y darle a aquella empresa que realmente merecía el trabajo un indemnización. De paso, lo metemos en la cárcel, con los ladrones, porque más ladrón que nadie nos robó a todos. 

No quiero escuchar a alguien decir que Camps es un crack. Camps, es un mamarracho, y cuando todo salga a la luz nos vamos a jartar de reír, se le va a caer el poco pelo que le queda. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Necesitamos políticos de verdad como Mónica Oltra, una persona que está sentada en un parlamento ( el valenciano ) porque cree en lo que hace y lo hace de corazón. Gente que no tenga tres másters y ocho doctorados, sino dos dedos de frente y que no olvide quien le colocó en el poder y que a ellos les debe todo. No a un bigotes, ni a heidi. 

¿Dónde quedan esos? Mientras que no los encuentro no votaré, pero para los próximas elecciones miraré mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario