Seamos realistas

07:50 Hora Zulú

Al hijo de puta que inventó el sol deberían matarlo a veces, solo a veces. Cuando Prometeo te da con todos sus rayos en la cara 10 minutos antes de la hora acordada para levantarte e ir a un examen es como si te diesen un chopazo en la frente, no es gustoso, suena plas.

Pues nada, desayuno pan con mantequilla y tiro para la escuela, hoy me tengo que quitar una asignatura que tengo desde que segundo. Pensando que me quité primero de golpe, tener asignaturas de 2º debería ser como un puto suplicio, debe ser del pequeño grupo que entro prometiendo y se desinfló porque no le apetecía hacer nada.

Llevo unos días preparándomela a saco, aunque a saco no es que sea muy a saco, no hay mucho material y lo que hemos dado en clase es como reírse del señor que pone el examen, ¿pa qué se va a parecer el examen a lo que damos en clase?

Comienza la fiesta, estamos jodidos. El primer problema uno de cinemática, los ejercicios más tontos normalmente, pero no ese, parece ser que no he sido al único que le han dado por culo en ese ejercicio. Aunque albergo esperanzas de sacar algunos puntos.

Quince minutos de descanso y comienza la fiesta, otra vez. Cuando se ve un examen de teoría de máquinas al revés, todo es una puñetera fiesta. Flipas en colores, ¿y ese dibujo? Joder, que marranada va a ser esto. Le doy la vuelta y no miro dinámica, empiezo por equilibrado me doy cuenta de que consta de dos partes.

Parte I del tercer ejercicio, calcule el volante necesario para equilibrar esto con un desequilibrio inferior a tal, reduzca a tal punto el momento de inercia y calcule la relación de transmisión. Perfecto.

Parte II del tercer ejercicio, una pregunta... ¡¡¿¿ DE PRÁCTICAS!!?? Gracias a Dios que las hice el otro día y no el día que debería haberlas hecho. Total como la parte de equilibrado y eso la llevo bien me vengo arriba.

Segundo ejercicio, dinámica. Lo hago y me sale, se me aparece la virgen: "Esa barra no gira, ¡mandril!" Budita también me sopla cosas, "Ey, ey, no despejes eso, que ya lo tienes, es el peso". Joder, de miedo, dos religiones echándome una mano.

Creo que en suma puedo aprobar, contemplo opciones, así que espero que alguien ahí arriba sea benévolo. Alguien arriba en la planta 1 depastamento de máquinas.

Siendo realista, se puede aprobar. Así que aprobaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario